4.23.2013

Firma carta en rechazo de la compañía Nestlé en la "Cruzada contra el hambre" en México

La Lactancia materna en México se puede ver afectada negativamente por la inclusión de Nestlé en la cruzada contra el hambre que el Gobierno Mexicano ha iniciado. Solicitamos el apoyo de todos y todas para firmar la siguiente petición iniciada por LLL en Change.org, que se ha caracterizado por lograr cambios importantes gracias a la firma de personas comprometidas como tú. Solamente tienes que entrar al enlace que está abajo y firmar: lleva solamente un par de minutos y si el apoyo es nacional e internacional, creemos que podremos lograr mucho con tu apoyo. ¡Que mucha gente firme, así que comparte con tus contactos! Muchas gracias.
*   *   *

México D.F Abril 18, 2013
 La Liga de La leche de México A. C., organización civil sin fines de lucro, rechaza la participación de Nestlé  en la “Cruzada contra el Hambre” que está emprendiendo  el gobierno mexicano.
La Liga de La leche de México A. C., que tiene como misión promocionar, difundir y apoyar a la lactancia materna en el país desde hace más de 40 años,  rechaza la intervención de  Nestlé en la “Campaña contra el Hambre”, la cual fue firmada el 9 de abril, 2013 por la titular de Sedesol, Lic. Rosario Robles Berlanga. Lo anterior, debido principalmente a que aprovecharán la coyuntura de la cruzada para distribuir sus productos en zonas de alto rezago social y económico, en lugar de promover y apoyar los sistemas tradicionales de alimentación que requieren nuestros niños. (continúa leyendo en el enlace siguiente: ahí mismo puedes firmar)